Recomendado

miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuestra Jurado Diana Alcala sigue triunfando en España

En una video conferencia por internet con Diana, unas de las características principales que note fue su humildad y que es un gran ser humano, definitivamente tremenda venezolana la que nos esta representando en España, yo estoy súper feliz que sea parte de nuestro jurado en el Miss Internet Venezuela, me hablo mucho de su madre, su familia, sus amigos, en muchas oportunidades me hablo sobre ellos y sobre todo me comento del gran talento que existe en Monagas a nivel de radio, me dijo que luego de experimentar en todo este mundo de la radio en España cada día se da cuenta que Venezuela tiene grandes programas de radio, que son muy creativos y muy buenos a nivel de producción, les mando un gran saludo a todos sus colegas del Estado Monagas, aquí les dejo parte de su historial profesional. Un beso Diana y adelante!!!!


Fecha y lugar de nacimiento: 30/11/1978 EN MATURIN, MONAGAS VENEZUELA.LICENCIADA EN GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE NUCLEO MONAGAS. Empezó su carrera en la radio desde los 17 años como productora y colaboradora en Swing 90.9 FM La Mega, luego llego a Maturín 94.7fm en “Sin Tanto Rollo” un programa animado por dos excelentes locutores que marcaron mucho su aprendizaje y a los cuales les agradece muchísimo, como lo son Pedro Gómez y Milagros Simoza.

En el año 2002 trabajo para la 102.1Fm del circuito FM Center como co-animadora de un programa matutino llamado “Las Ratas de La Mañana” junto a Pedro Gómez actual director de rumba 98.9fm Maturin. Entre los años 2005 – 2006 condujo “Peludencias” en Maturín 94,7 Fm.

En abril de 2006 llegó a Valencia, España para trabajar como locutora en varias FM latinas como lo fueron tropicalísima 89.5fm(2006), Aire Latino 88.5fm(2007), Fiesta 104.7fm valencia(2008),Latinisima 102.9FM(2009) conjuntamente con TELE 8 VALENCIA y es la VOZ OFICIAL que identifica la emisora ENERGIA FM 95.6 EN BARCELONA. En estas emisoras realizo varios programas de entretenimiento, el noticiero, entre otros. Otra radio donde se desempeña es española y perteneciente al ayuntamiento de Manises (alcaldía), valencia como lo es la 105.7 FM RMM, proyectando y enalteciendo el talento latinoamericano ya que fue nominada en el año 2006 como voz revelación del año por la RMM y el ayuntamiento. En la V Entrega de los premios Col-laboradors Edición 2007 - 2008, resulto galardonada por el programa “Conectando con Latinoamérica" como mejor Magazine Informativo, Cultural y Deportivo y en la VIEdicion 2008-2009 gano el premio como "Programa de Radio mas Original· junto a Juan Carlos Dominguez (venezolano) por pegate a la rumba, programa que día a día suma más oyentes en diferentes partes del mundo de habla hispana y se transmite todos los viernes a las 19 horas en españa (www.radiomanises.es) Actualmente sigue trabajando en esta Fm española la 105.7fm RMM.


HA ENTREVISTADO ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL COMO FRANCO DE VITA,MALANGA,NIGGA DJ FLEX,CABAS,BELINDA,EFECTO MARIPOSA,SERGIO DALMA, DAVID CIVERA,ORISHAS,MELOCOS,DESPISTAOS,MONICA NARANJO,OSCAR DE LEON,MAGIC JUAN,TOBY LOVE,OPTIMO,DADDY YANKEE,GLORIA ESTEFAN, JUAN LUIS GUERRA, CAMILA DE MEXICO, RESIDENTE CALLE 13 Y MUCHOS MAS. Dentro de las colaboraciones recientes para Venezuela corresponsal de LA MEGA 107.3 Fm en caracas para el programa LO QUE SEA, DONDE SEA con Pastor Oviedo y Francisco Granados.