Recomendado

martes, 13 de septiembre de 2011

Conoce un poco más a Marifer Teran candidata del Miss Internet Venezuela (ENTREVISTA)

Marifer una encantadora valenciana que viene cautivando a muchos en las diferentes redes sociales, se perfila como una de las rivales más fuertes en el Miss Internet Venezuela para la gran final de este certamen que viene dando la mujer mas bella del Internet venezolano hace ya 3 años. Las votaciones en línea serán desde el 6 de diciembre del presente año hasta el 6 de enero.


Poco a poco iremos conociendo a todas las candidatas y conociendo su evolución en las redes sociales.

Nombre: Marifer Teran

Twitter: @PrettyMarifer

Edad: 22 años

Signo Zodiacal: Capricornio

Color Favorito: Negro y Blanco

Hobbie: Ir al cine, leer, bailar, escuchar música

Secreto de belleza: Tomar abundante agua, ejercicios, comida sana y balanceada, rutina de limpieza de cutis

Área del modelaje: La fotografía y me siento súper confiada frente al lente de la camara, la animación me encanta.

Tiempo en la carrera: Comencé desde los 14 en una academia pero profesionalmente desde el 2008 aún queda mucho por aprender.

Meta: Actualmente ser Miss Internet Venezuela 2012, más adelante tener mi programa en la TV.

Como se logra el éxito: Con constancia, Disciplina, perseverancia y Fe. Siempre he dicho q Trabajo q se hace con amor no es trabajo.

Carácter: Sumamente sociable, amable, decidida, luchadora, a veces mal humorada.

Lugar Favorito: Las Costas de Venezuela

Que es lo mas interesante que haz aprendido siendo candidata del Miss Internet Venezuela?

He aprendido a Valorar más mi imagen y sobretodo a mis seguidores q Son dos cosas muy importantes para mi carrera. Sin esas dos cosas no estaría donde estoy.

Como te sientes después de tanto apoyo de tu seguidores en las diferentes redes sociales?

Muy contenta por el apoyo recibido de verdad q es demasiado y lo agradezco muchísimo, ellos son los que me alegran mis días con sus mensajes.

Que te gusta mas el twitter o el facebook?

Los dos son muy importantes en los dos tengo personas que me quieren mucho pero en aplicaciones y mejor y más fácil de manejar le doy un 20ptos al Facebook.

Que consejo le puedes dar a las personas que usan mucho las redes sociales, obviamente basado en tu experiencia en los últimos meses?

Que la sepan utilizar "No laven sus trapitos en las redes" es un arma mortal.

Que expectativas tienes para las votaciones del mes de diciembre?

Bueno creo ser una de las favoritas he leído muchos comentarios y mensajes con buenos deseos, emocionada ya quiero que lleguen la fecha y la mejor seguro se llevará la victoria.

Que te molesta mas de las redes sociales?

Me molesta que les da la oportunidad a los malintencionados para tratar de desprestigiar a otros.

Bueno Marifer un mensaje a todos tus seguidores..

Muchísimas Gracias a TODOS mis seguidores su apoyo es esencial en mi vida, los tengo siempre presente en mis redes sociales quiero aclarar q Yo misma respondo cada comentario. Les envió mucho cariño desde mi ciudad natal Valencia-Edo Carabobo . Un abrazo a todos

Fuente: www.missinternet.com.ve