Recomendado

lunes, 2 de noviembre de 2009

SIMPLEMENTE Adrian David Parejo Palacios

Estimados amigos hay un personaje que muchos de uds conocen, lo han visto por todas partes y sobre todo le tienen mucho cariño y siempre esta ligado como al mundo de la farándula, yo le veo un buen futuro. Con

decirles que lo nombre jurado del Miss Internet Venezuela en representación del Facebook, su espacio en esta página es muy entretenido. Un muchacho joven… pilas con este talento….

Yo por curiosidad le dije que me contara algo sobre el, sobre su vida y les dejo tal cual lo que el me mando:::

me llamo Adrian David Parejo Palacios , tengo 20 años pronto estudiare publicidad y mercadeo

bueno me encanta al playa viajar, hacer deporte extremos (soy Scoust de Venezuela) mi hobbie rumbas ejjee y el faranduleo

me encanta el medio artístico desde chamitoo ando en la movida y me encanta todo lo q tenga q ver relacionado con el medio en el área de producción en un futuro espero lograr ser un productor y dar lo mejor de mi.
un poco de lo he trabajado , he trabajado con varias fundaciones (del niño y cara de mujer)
he participado en varias eventos mundiales como los son el festival de la juventud y el foro mundial de la juventud que se han realizado aquí en Venezuela , también he trabajado en fitcar (feria internacional del turismo en caracas) he trabajando en eventos culturales , también eventos en el día del niño .

actualmente estoy trabajando con la agencia de animación infantil Martha Studio Tv en el área de producción, también con la marca de traje de baños Menage en el área de casting y prensa, también trabajo y manejo promotoras , trabajo con la organización del concurso Mrs Venezuela Globe , he trabajado con diferente fotógrafos ( elio contreras, erik parra, joel vasquez, marvin guarin, carlos madrid, rafael villa) he salido en las diferente paginas de rumbas , eventos (rumberos.net, foto libres, rumbavenzuela, arumbear, 2nigth, paparazzivirtual, sinflash, rumbasatrevidas, guifashion,tupose y recientemente fui nombrado jurado Factbook por el Miss Internet Venezuela ( missinternet.com.ve ).

he tenido el honor de asistir a eventos importante que se realizan en Venezuela como son lanzamiento de revista , Play Boy , Urbe Bikini, Affair Magazine , también a desfiles de la talla de Scutaro , Raenrra , de la marca Sensa , también he asistido eventos a beneficios tales como el Telecorazon. el Bingo de la Bondad, corazones por la vida, artista por la vida, he tenido el honor de asistir dos años consecutivos al Miss Venezuela, moda y música en el parque, también a los motor fest que siempre hacen soy fanático te confieso que mi hobbie es rumbear ejeje siempre me ven en todo tipo de rumba y cócteles