Recomendado

lunes, 2 de noviembre de 2009

Entrevista Sorpresa de Osmary Hidalgo modelo Junio a Rafael Villa Fotografo

Me gustaría saber ¿desde cuando te iniciaste como fotógrafo?
Hace 3 años como profesional

¿Porque decidiste ser fotógrafo?
Siempre me ha gustado el poder de la comunicación en este caso con las imágenes. Poder expresar miles de emociones con tan sólo una foto.

¿Cuales trabajos haz hecho en el medio artístico?
Desde calendarios, campañas publicitarias, fotos para producciones musicales, catálogos de diseñadores de moda, entre otros.

¿Que tipo de química hay entre una modelo y un fotógrafo?
Tienen que estar claro en lo que quieren buscar con las fotos, tiene que haber mucha comunicación para que las fotos fluyan y no hayan bloques o distracciones que rompan con el esquema de trabajo.

¿Que quieres lograr como fotógrafo?
Mostrar el poder de una imagen, dar a conocer mi lenguaje y estilo fotográfico.

¿Que propones como fotógrafo?
A mi me encanta el color, mis fotos están full de ellos. La idea es llevar a la modelo a otro mundo, que se vea reflejada como una diva, como si ella fuera inalcanzable. Que se vea tal cual una reina en su propio estilo.

¿Donde te sientes más cómodo trabajando, en estudios o exteriores?
Ambas, pero me gusta más trabajar en exteriores a pesar de ser un poco más complicado

¿Que consejo le puedes dar a un modelo a la hora de hacer una sesión de fotos?
Primero que estudie bien con quien se va a realizar la sesión, el día de las fotos que sea ella misma, cero poses muy elaboradas y que se deje guiar por el fotógrafo.

http://rafael-villa.blogspot.com/