Recomendado

sábado, 3 de julio de 2010

Rumberos.net entrevista a Eduardo Alvarez fotografo del staff del Miss Internet Venezuela

Muchos saben el gran apoyo que este año este gran profesional del lente viene poniéndole a su trabajo en el Miss Internet Venezuela, hombre entregado a su arte, desde aquí queremos felicitarlo y lo invitamos a leer su entrevista en unas de las paginas mas pegadas del país nuestros amigos de rumberos.net una entrevista muy completa. En ella se aprecian unas fotos que fueron tomadas a katiesha nuestra Miss Internet enero.

Yo cada día me sorprendo de la versatilidad de Eduardo, es 100% entregado y apasionado con su trabajo, me atrevo a decir que este sr va marcar una gran huella en el mundo de la fotografía en el país en los próximos años.

hablando con el le pregunte:

Define entonces que es para ti la fotografía en tres palabras?
Pasión, Creatividad y Decicacion

*Donde naciste? Donde creciste?
Caracas, Venezuela y me crie tambien aqui en mi pais pero con una gran influencia española por mis padres y familiares....

*Que haces en tus tiempos libres?
Técnicas de Bonsai, surfear y fotografiar....

*Crees en amuletos o ese tipo de cosas esotéricas para buscar el éxito o la suerte?
Por supuesto mis tres amuletos principales son Pasión, Creatividad y dedicación, compra esas tres pocimas metelas en un caldero cocinalas a fuego lento y obtienes la infusion de exito seguro.....

*Comida favorita?
Asiática en general

*Color favorito?
Azul

*Signo zodiacal?
Libra

*Que es lo que mas te llena espiritualmente en la vida?
Muchas grandes cosas y muchas pequeñas cosas, por ejemplo hace unos dias estando en la playa en un atardecer espectacular vi llegar a un niño de unos 17 años con problemas graves de motricidad a la playa con su grupo de amigos y lo ayudaron a meterse al agua y disfrutar de esa sensacion de libertad que te da el mar el aire libre y eso me lleno plenamente en ese momento reevalue muchas cosas y valore muchisimo el solo hecho de tener salud y ser absolutamente normal y me dio mucha paz espiritual el saber que existen amigos y personas como ellos.........
El amor, el cariño, la familia, la hermandad son cosas que me llegan y me llenan espiritualmente.

VEAN LA ENTREVISTA EN:
http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=8091%3Aentrevista-al-fotografo-eduardo-alvarez&catid=41%3Ainterview&Itemid=177

Y RECUERDEN VER NUESTRA MODELO DE JULIO:
http://www.missinternet.com.ve/