Recomendado

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miss Internet Venezuela, llega modelo por el mes de Septiembre y Noticias Nuevas!!!

Muy buenos días a todos les informo que ya esta nuestra modelo el mes de septiembre en la pagina oficial del certamen, no les digo quien es para que visiten la pag jaja: http://www.missinternet.com.ve/ éxitos a esta linda mujer, en horas de la madrugadas me llegaron mails internacionales cautivados con esta bella mujer y solo tenia al aire 1 hora con 25 minutos..


Bueno en otro sentido, cambiando algo el tema:Muy Buenos días a todos los miembros del Miss Internet Venezuela, espero todos estén muy bien. Les comento este año ha sido de pasos gigantes para nuestro certamen gracias al apoyo no solo de todos uds, sino también de muchas personalidades de alta relevancia que nos han apoyado mucho.


Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a 3 personas que se han portado de una forma muy linda este año. La primera es Romina Ladera que con su gran experiencia en el medio siempre me da consejos muy acertados, a mi gran amigo Eduardo Álvarez perteneciente al staff de fotógrafos del certamen, que día a día esta pendiente en ver como hacer crecer nuestro certamen, lo cual a hecho que crezca una gran admiración por su persona y como profesional, éxitos le deseo en su nueva Academia de Artes Visuales Chaplin que abrirá sus puertas en octubre, contando ya con algunos maravillosos fotógrafos, modelos y maquilladores del alto nivel que dictaran sus cursos, como lo son:


ERICK PELEY

JESUS VILORIA

LUIS CRESPO

EDUARDO ALVAREZ

DULCE TORRES

HEBERT SUAREZ

CARLOS D¨HOY, entre otros..

Y mi apoyo en todo lo relacionado al marketing y tecnología.

Éxitos!!!!


A la tercera persona que quiero agradecer es a nuestra modelo bella Adriana Miceli, en el caso de esta bella mujer quiero agradecer con bastante énfasis, Adriana es abogado y me apoyado en todo lo relacionado al aspecto legal y constitución de nuestra Agencia Mivca, C. A. que es un hecho gracias a tu ayuda bella y que nos permite dar fuerza a todo lo que es el Miss Internet Venezuela, ya la Agencia Mivca, absorbe todos los proyectos que veníamos haciendo de formas separadas y los unimos en uno, paginasweb.vzla.org, Infomonagas.com, Missinternet.com.ve y abarcamos todo en Asesoría integral en proyección de imagen corporativa, artística y modelaje. Servicio profesional en fotografía, video, iluminación, diseño gráfico y Web. Organización de certámenes, campañas publicitarias y afines y por supuesto todo el apoyo en marketing que venimos dando hace años al sector petrolero y al sector de la construcción en Marketing.


Pronto vamos con la página Web de la agencia para hablar de todos nuestros proyectos, en fin, ya estamos más organizados y preparados para dar nuestro próximo paso, pronto espero darles más info al respecto. GRACIAS MI ADRIANA MICELI eres una madrina de honor.


Ando calladito este año pero es fortaleciendo y haciendo unas buenas bases, así que a la competencia que no se alegren mucho.


Se despide de uds una persona muy agradecida por su gran apoyo incondicional,

Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuelahttp://www.missinternet.com.ve/correo: info@missinternet.com.veAgencia MIVCA, C.A. RIF: J-29914803-2