Recomendado

jueves, 29 de septiembre de 2011

Conoce un poco más a Aura Peña candidata del Miss Internet Venezuela (ENTREVISTA)









Edad: 18 Años


Signo zodiacal: Sagitario


Color favorito: Morado, rojo y negro


Ciudad: Maturín


Estado: Monagas


• A que te dedicas?

Soy modelo y bailarina profesional desde que era una niña, y actualmente me encuentro estudiando odontología.

• Cuales son tus hobbies?

Modelaje y baile

• Cual es tu secreto de belleza?

Son secretos :D

• Que área del modelaje te gusta mas?

Me encanta la Fotografía y Pasarela

• Cuanto tiempo llevas en el área del modelaje?

Un Año y medio

Cual es tu meta en el modelaje?

Ser reconocida nacional e internacionalmente..

Como logras ser una persona exitosa?

Con esfuerzo, puntualidad, sacrificio y con las ganas de llegar a mi meta

Como es tu carácter?

Algo fuerte, me llaman odiosa pero no me considero así. Pero si algo seria.

• Lugar favorito de Venezuela?

Playas de Margarita, Estado Nueva Esparta y la Cueva del Guacharo Caripe Estado Monagas.

Que mensaje positivo les mandas a todas las personas que quieren entrar al mundo del modelaje

Que le pongan empeño y dedicación, ya que con esta carrera se abren muchas posibilidades de superación personal

Que es lo mas interesante que haz aprendido siendo candidata del Miss Internet Venezuela?

Bueno a creo que ha sido aprender a manejar un poco mas mis redes, tener esa conexión figura pública – seguidores.


Como te sientes después de tanto apoyo de tu seguidores en las diferentes redes sociales?

Wooooooo!! Extremadametee FELIZZZ… Me quedo sin palabras con el apoyo brindado de verdad, Mis seguidores son los pilares que me mantienen donde estoy y sin ellos no hubiese llegado a esta etapa de mi vida…


Que te gusta mas el twitter o el facebook?

Para mi el twitter por que ahí mas interacción con los seguidores, te pueden ver un twicam, responderles preguntas en vivo y estar mas compenetrados.

Que consejo le puedes dar a las personas que usan mucho las redes sociales, obviamente basado en tu experiencia en los últimos meses?

Les diría que ahí métodos de seguridad que ahí que aprender a usar, pues no todo lo que se encuentra en las redes sociales es bueno, existen personas malas intencionadas que pueden hacerte daño, Ahí que tener conciencia con lo que se publica “CUIDADO”


Que expectativas tienes para las votaciones del mes de diciembre?

Buenos mis expectativas son muchas, Pero la principal contar con el apoyo de los seguidores para obtener el triunfo… he tenido buenos comentarios, pero todo queda en manos de ellos y Dios!! Bueno desearle mucho éxito a todas mis compañeras pues todas estamos luchando por esa corana interactiva!!

Que te molesta mas de las redes sociales?

Son muchos los factores que se desarrollan en estas redes, pero diría que las personas sin educación o malas intencionadas que hacen comentarios inusuales o vulgares para tratar de desprestigiar la reputación de cada persona…


Bueno AURA un mensaje a todos tus seguidores..

Mis palabras se quedan cortas para agradecer su apoyo incondicional, como ya dije son los pilares de mi carrera y mi vida… GRACIAS por continuar brindándome su amor y apoyo, por permitirme llegar a cada meta que me he trazado y otorgarme las oportunidades para ser alguien en la vida., Muchas Bendiciones y éxito en lo que se propongan!! :D


fuente: www.missinternet.com.ve