Recomendado

sábado, 5 de diciembre de 2009

Palabras de Anffer Astudillo Presidente del Miss Internet Venezuela antes de las votaciones, de Miss Internet Venezuela


Mis palabras van para mi GRAN país Venezuela y para todos los países del mundo que nos visitan día a día.

Lo primero que debo decir es que mi principal objetivo o misión al crear este certamen era demostrarle a todo el mundo, las diferentes facetas de nuestras mujeres y transmitirles nuestra energía como venezolanos, siempre basado en la unión y el respeto.

Mi misión siempre fue tener presencia en las principales páginas web del país, en diferentes tipos de ramas, fue duro, pero con la unión y constancia de todos hemos dado un inmenso paso en este sentido, tenemos una gran red formada en Internet, por personas que han dedicado su tiempo e ideas en función a este proyecto, sin recibir a cambio ni un solo bolívar, todo es basado en la colaboración mutua entre todos los venezolanos unidos que venimos por muchos años trabajando en Internet.

Yo les traigo 12 mujeres de diferentes facetas o estilo, de casi mas de 1000 modelos que se registraron en el año 2009, el jurado voto y selecciono a estas 12 mujeres, nuestro jurado son personas o artistas que están ligados al Internet, ahora yo les dejo a todos los venezolanos y ciudadanos de mundo el final de mi sueño en sus manos, les pido un gran respeto hacia todas las participantes, yo les voy a entregar a Venezuela su Reina en Internet, ahora le toca uds ayudarme que este sueño se concrete y que todos los que quieran apoyar a nuestra Reina cuenten con nosotros siempre.

Este año falleció mi tía mina (mamamina) una de las mujeres mas extraordinarias de mi vida, mi segunda madre, golpe fuerte al alma, a mi salud, quien me mantuvo de pie?, todos sus mensajes de amor y apoyo incondicional hacia mi proyecto, le dedico este primer año a mi tía mina y a todos uds, me hubiese gustado que ella viera la ganadora, pero seguro donde quiera que este, la vera, era mi principal promotora con los periódicos en mano mostrándoselos a todos, por eso a ti mi mama mina, para ti va dedicado este certamen 2009. te amoooo

Ahora nuestra reina va ser electa por todos los venezolanos y no venezolanos y no por una institución, así que es nuestra misión y deber es apoyarla, cuidarla y proyectar su belleza, con mucho respeto y amor, quien se meta con nuestra ganadora se meterá con todos.

Otra cosa, detrás de este certamen no hay instituciones, no hay empresas, somos los venezolanos que simplemente nos organizamos en una gran red con una sola misión que fue o es buscar nuestra Reina en Internet, nadie nos controla, ningún medio, ninguna empresa, somos libres de todas esas grandes instituciones que siempre manejan a nuestras mujeres y este tipo de certámenes, esa una de las maravillas del Internet, nos deja ser libres y no depender de nadie. Por supuesto seria grato contar con el apoyo de empresas e instituciones pero sobre todo para llenar de regalos a nuestra ganadora y muchos niños e instituciones que necesiten de nuestro apoyo. Estamos trabajando en eso. Yo siempre digo que el Miss Internet Venezuela es como una fundación que busca resaltar la mujer venezolana

Ahora me toca decirle a todos, aquí les dejo uno de mis mayores éxitos tanto a nivel profesional como a nivel personal, uds ni se imaginan contra que luchamos para que todo llegara hasta este punto. El año que viene vamos con todo….necesito aun más su ayuda.

Así que los invito a votar desde mañana 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2010. vamos como quien dice a rematar.

Gracias por su gran apoyo y amor….
Se les quiere mucho!!!
Y que viva Venezuela!!!, no hay duda que nuestro país es una gran mujer, paridora de talentos.

A cuidar a nuestras mujeres!!!

Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuela.