Recomendado

domingo, 14 de noviembre de 2010

Que es el Miss Internet Venezuela? explicación del famoso vídeo que se pidió

A todos los miembros de este grupo tan especial, como muchos saben hoy es el día final para recibir los videos de las modelos que desde un principio se aclaro lo suficiente que podía hacerse desde un movil, blackberry o web cam, de por si uno de los videos que nos llego dura 12 segundos.

Aclaro esto a toda la comunidad porque muchos han criticado el hecho de pedir este requisito a las modelos para pasar a la final, me explico.

Recuerdo primero que somos un certamen, buscamos la mujer más bella del país en el Internet venezolano.

Miss -(Internet)-Venezuela

Es decir claramente la modelo debe pasar por todo este mundo e interactuar con el, conocerlo, para que pueda ser una Miss Internet Venezuela, porque si no tendría otro nombre.

No me arrepiento de la decisión, por lo contrario el año que viene venimos con chat virtuales con los usuarios, videos conferencias y mucho mas…. Así que a los que no les gusto me disculpan pero ahora es cuando viene lo bueno en el uso de esta tecnología.

Yo pido disculpas a todos los seguidores de cada modelo que no asista a la final por no cumplir este requisito, se que cada una de ellas tiene muchos seguidores y amigos pero cada una tiene la opción de decidir si quiere participar o no, igual todas ellas saben que las adoro y esto se reflejo en la pagina durante todo el tiempo que han estado en ella, no creo que existan culpables en este caso de que algunas no asistan, les repito!!! Y sigo repitiéndolo, este certamen es único en el mundo por la forma que esta estructurado y apoyado por diferentes redes del país y personalidades, por ser algo único, nuevo, muchas personas no están acostumbradas o conocen este maravilloso medio y todo su poderoso alcance. Quizás este año sean pocas las modelos que pasen a la final pero es por todo esto que les menciono, cada día es mi deber y el de todos irnos acostumbrando a estos nuevos mecanismos de comunicación que vienen surgiendo, el año que viene serán muchas mas participantes y así cada día, ya las personas podrán ir entendiendo la dinámica del concurso.

Este próximo año nuestra ganadora tendrá que saber mucho de Internet, sus ventajas, desventajas, peligros y ayudarnos a concientizar mediante este mismo medio sobre todo a muchos padres de la buena orientación que se le debe dar a sus hijos en el correcto uso del mismo, impulsar campañas electrónicas contra el cáncer de mama, etc.

Es esencial que cada modelo tenga el compromiso de hacer todo esto, por el bien común del país y el mundo en diferentes temas que tocaremos.

Espero entiendan la verdadera esencia del certamen, no somos una pagina donde aparece una linda chica y ya, trabajamos durante todo el año muchos voluntarios en diferentes temas y ramas tipo comunidad linux.

Espero que les demos un gran apoyo a todas las modelos que pasen a la final. Espero que su modelo favorita participe, se que tienen un año esperando para apoyarla, pero creo que me explique algo.
Los invito a empaparnos en el tema, a comprender lo que cada día nos esta arropando mucho mas y mas y mas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

Espero la ganadora de este año. Nos ayude mucho en todo lo antes ya mencionado y lo pueda hacer desde cualquier parte del mundo que este, incluso como digo yo, puede estar sentada a la orilla del mar y enviarnos un bello mensaje sobre el medio ambiente o fauna.

Se les quiere mucho!!!

Se despide de Uds. Atentamente,
Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuela
http://www.missinternet.com.ve/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Romina Ladera representa a Venezuela en los premios miss fox sports rumbo a la gran final

les informo que nuestra Romina Ladera quedo entre las finalistas del miss fox sports rumbo a la gran final. Premios Fox Sport, después de estar en votaciones en la pagina de fox compitiendo entre otras 2 venezolanas para ver quien representaría a Venezuela en este importante concurso, romina paso a las semifinalistas rumbo a la gran final con una victoria del 45% a sus rivales venezolanas.


Nuestra organización del Miss Internet Venezuela esta feliz, le damos las gracias a todos los que apoyaron a romina en esta primera etapa, los invitamos a estar pendiente, porque este 18 de noviembre se activan las votaciones nuevamente en el miss fox Sports donde estaremos apoyando nuevamente a nuestra bella reina.


conoce mejor a Romina Ladera en: