Recomendado

jueves, 19 de mayo de 2011

Simplemente Romina Ladera

Simplemente Romina” Asi llamo al trabajo fotográfico que lleve a cabo con nuestra hermosa Miss Internet Venezuela 2010 Romina Ladera, esta bella modelo a Maturín estado Monagas desde el 27 al 29 de abril, disfrutando de una grata estadía en un hotel 5 estrellas de la ciudad, que quedo cautivado por esta linda modelo.

Mi intención era mostrar diferentes facetas de Romi y poder mostrar un lado un tanto diferente de esta mujer y sin mencionar que le debíamos las fotos de chocolates, que gracias a Dios han batido record en visitas en todas las paginas web donde han salido.

Trabajamos con Romina un aproximado de 5 sesiones fotográficas:

1) chocoRomina Ladera: unas bellas y espectaculares fotos donde trabajamos con los siguientes tipos de chocolates, galletas Oreos, Dandys, Nutella, Cri Cri, edición especial, boleros, Toronto y Pirulin. Dure dos días confeccionando sus lindas prendas de chocolates que se fueron desasiendo poco a poco durante la sesión fotográfica, fue bastante difícil pero muy, muy divertido y Sabroso, en este trabajo contamos con el apoyo incondicional del extraordinario maquillador Mariano Oporto perteneciente al team internacional de Wella, que por cierto anda por el país en un espectacular gira, producto de una nueva tendencia que ha impuesto a nivel mundial, también les cuento quedo de 5to lugar en el mundo en un campeonato mundial relacionado a lo ya mencionado, pronto mas detalles sobre este tema. Este día Lisbeth Peña perteneciente al equipo de Mariano nos colaboro con el estilismo, un trato bello de Lisbeth.


2) Sesión Emotions Blue: en esta sesión mostré una parte mas sensual de Romina,

haciendo enfoques muy agresivos sobre esta bella mujer para darle mucho mas fuerza a las emociones, fotos que resultaron ser todo un éxito, sin saber los espectadores que esta sesión dio inicio a una sesión llamada candy candy que la próxima semana les mostrare, en términos generales esta sesión emotions blue solo hay que verla y no explicar tanto.

3) Roja Tentación: una sesión para mostrar un toque mágico y hacer algo mas actual con el vestuario de la ropa intima que viene usándose mucho en Europa, prendas de la ultima colección de Giorgio Armani, simplemente espectacular el resultado de esta sesión y romi dando el toque mágico a este fondo negro. Mágico por que la gente queda minutos viendo una sola foto.

4) Sesión Simplemente Romina: en esta ocasión trabajamos una iluminación muy tenue y sin flashes, dándole un toque de misterio y energía seductora, donde romi solo viste un bello pero muy bello suéter, sobre una linda silla, aquí mostré una Romina mas relajada, mas ella. SIMPLEMENTE ROMINA

Simplemente Romina Ladera, así llame todo esto. Sin duda alguna un trabajo muy hermoso y seductor.

Yo quiero agradecer inmensamente a esta hermosa modelo por su trabajo mágico y dedicación a todo este trabajo encantador, agradecer al Sr Mariano Oporto que nos colaboro en la sesión de chocolate, a Ana Maria Velazquez que fue mi asistente de iluminación y logística y un agradecimiento muy especial a mi madre que le dio ese trato mágico en ciertos instantes a Romina.

En lo particular yo muy feliz por el trabajo con Karen Hilic nuestra actual Miss Internet Venezuela 2011 con nuestro bello trabajo Rouses y ahora con este lindo proyecto Simplemente Romina a nuestra Miss Internet Venezuela 2010, Dios me ha dado la oportunidad de llenar mis reinas de rosas y chocolates, pronto seguiré trabajando con estas bellas mujeres. Y me queda pendiente mostrarle candy candy..

Romina es así como la ven, simplemente Bella…

Atentamente, Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuela

www.missinternet.com.ve

twitter: @missinternetven