Recomendado

lunes, 9 de noviembre de 2009

Candidatas del Mes de Diciembre 2009, no se que decir!!! llegando al Final del 2009


Hola amigos me siento muy feliz por que hoy les mando el enlace de las ultimas candidatas del año, le pido perdón a todas las modelos que no dio chance que participaran, espero que para el año que viene entren todas.
quiero dar las gracias a mis espectaculares jurados, fotógrafos, medios y a todas aquellas personas que de alguna u otra forma colocaron su granito de arena para que todo venga saliendo muy bien.

un gran agradecimiento a todas las modelos que participaron, sin ellas nada de esto seria posible, tienen las puertas abiertas en la pagina, esa pagina es suya.

un abrazoooooooo grandote a todos los seguidores del certamen, cada mes me sorprendieron con sus mensajes de apoyo y como rompíamos las estadísticas de cada mes.
agradecer a todas las personas de todos los países que nos visitaron durante todo el año, en este caso pondré los del mes de octubre en la foto.

espero todo sea de su agrado, me llevo las criticas y buenos comentarios, para mejorar aun mas el próximo año, en la pagina encontraran las diferentes facetas de la mujer venezolona, sexys, elegantes, finas, tiernas, en fin creo que se recoge una buena muestra de la belleza venezolana en sus diferentes facetas.

aquí les dejo el enlace de las candidatas del mes de diciembre:
http://www.missinternet.com.ve/book_de_candidatas_diciembre.html

los invito a votar a todos, todos, el 6 de Diciembre por su candidata favorita en todo el año, fin de las votaciones el 6 de enero...

Gracias, gracias, se les quiere muchooooo.
Atentamente, Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuela
http://www.missinternet.com.ve/