Recomendado

lunes, 2 de noviembre de 2009

Entrevista Sorpresa de Osmary Hidalgo modelo Junio a Victor Manuel Fotografo

Me gustaría saber ¿desde cuando te iniciaste como fotógrafo?

Me inicié formalmente a principios de 2008, pero tenía tiempo siendo aficionado

¿Porque decidiste ser fotógrafo?

Es lo que me llena y me permite expresarme libremente

¿Cuales trabajos haz hecho en el medio artístico?

Principalmente para desfiles, concursos y otros. Y actualmente una exposición en el C.C Oasis de Guatire

¿Que tipo de química hay entre una modelo y un fotógrafo?

Debe de ser un momento de comodidad entre ambos, si alguno de los dos no se siente cómodo se nota en el producto final

¿Que quieres lograr como fotógrafo?

Como fotógrafo me gustaría llegar a tener reconocimiento tanto por mi trabajo comercial como por el personal

¿Que propones como fotógrafo?

Una mirada diferente, y una creación de temática dependiendo de cada modelo o sesión

¿Donde te sientes más cómodo trabajando, en estudios o exteriores?

Definitivamente en exteriores

¿Que consejo le puedes dar a un modelo a la hora de hacer una sesión de fotos?

Que se relaje, q no piense mucho y solo se deje llevar, que se divierta y que escuche "que realmente escuche" las instrucciones del fotógrafo para poder mejorar con cada sesión.


http://www.vmfotografia.com/