Recomendado

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nuevo jurados agrupacion EQUILIBRIO en el Miss Internet Venezuela


En esta oportunidad me siento muy orgulloso por que ya forma parte de nuestro jurado esta gran agrupación musical que se esta haciendo sentir con fuerza tanto dentro como fuera del país. bienvenidos y a colocar su granito de arena para proyectar a la mujer venezolana por medio del Miss Internet Venezuela, atentamente, Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuela

Aquí les dejo más información sobre la agrupación:

Agrupación reconocida a Nivel Nacional interprete de los Exitos "Dos Extraños" que llego al puesto numero 1 del Record Report y del Top Latino y su video se transmite en el famoso canal de Videos HTV, "Te Extrañare" es el segundo promocional de esta banda y también ocupa el primer lugar en el record report y actualmente se encuentran grabando el video. En el 2007 Equilibrio visita Bogota-Colombia y realiza una gira de promoción por Radios y TV Nacionales como RCN, Caracol, City Tv, Cablecentro, Canal 13 entre otros. El lanzamiento del disco de Equilibrio fue el año pasado (2008) y contó el apadrinamiento del cantautor latino Franco de Vita. Me Recordaras fue el tema elegido por Leonardo Padrón para la telenovela La Vida Entera de Venevision.

Equilibrio esta conformado por: Víctor, Chris, Stephan, Freddy y Hermes

MAS VIDEOS:

Equilibrio y Franco de Vita http://www.youtube.com/watch?v=XiG56NhkW50
Equilibrio en Sabado Sensacional http://www.youtube.com/watch?v=ZDTUt1adKaE

Visita: www.myspace.com/equilibriovenezuela

y en facebook: http://www.facebook.com/pages/EQUILIBRIO-OFFICIAL-PAGE/36369022695?ref=mf

martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevo Jurado Beautyzuela.com en el Miss Internet Venezuela

Beatyzuela es una revista digital, dirigida a la gente joven y su entorno, creada para orientar a este exigente público en su propio lenguaje, con consejos prácticos sobre el entorno familiar y el medio en el que se desarrolla, consejos sanos para las rumbas de fin de semana, lugares que visitar, perfiles de personajes nacionales e internacionales de la farandula, videos musicales, consejos médicos, deporte, salud, nutrición y estética asi como lo último en moda. Todo para la gente joven y la que no lo es, pero que así se siente!

El fin de este grupo es listar mujeres y hombres sin importar edad, estatura o la experiencia en el modelaje pero con actitud y gracia para la fotopose con el fin enriquecer el contenido gráfico de nuestra revista digital.

visita:
http://beautyzuela.com/

lunes, 21 de diciembre de 2009

SESION FOTOGRAFICA DE LUJO 2009 Miss Internet Venezuela


Gracias a estos 3 grandes fotógrafos, Rafael Villa, Víctor Manuel, Dixon Rondón y del Gran apoyo en cuanto a maquillaje y vestuario de grandes marcas como Sababa y Op que aporto Yafa Maquillaje ( Katy Taurel ) logramos esta sesión especial con algunas de las candidatas del Miss Internet Venezuela, en una extraordinaria mansión en el Hatillo (Caracas) con instalaciones de primera clase, pisos de mármol, amplios espacios, jardines espectaculares y una hermosa piscina. Los interesados en hacer contacto para usar estas hermosas instalaciones, lo cual incluye maquillaje y vestuario y un fotógrafo de nuestro staff si lo desea comuníquese por: missinternetvenezuela@gmail.com y lo pondremos en contacto con la persona que organiza todo esto.
Es realmente algo muy lindo.

Nota: Sin la ayuda de Sandra Cubillos Yafa Maquillaje nada de esto seria posible, nuestro certamen le dedica este trabajo a ella.

http://www.missinternet.com.ve/sesionfotografica2009.html

martes, 15 de diciembre de 2009

Primer avance del 15 de diciembre de las 6 primeras candidatas que van hasta la fecha, aun no terminan votaciones

Republica Bolivariana de Venezuela
Miss Internet Venezuela 2009
Maturín, 15 de diciembre de 2009
Hora: 06:11 pm

Primer avance de las votaciones:

Buenas noches se Informa lo siguiente:

Las 6 primeras posiciones de las votaciones, no hay en un orden en especifico, cualquiera de ellas podría ir de primera o de ultima, lo que
trató de decir es que son las 6 modelos que van ganando hasta ahora, los otros lugares 7mo, 8vo, 9no están a tan solo a de 5 a 10 votos, de estas primeras 6 ósea ya mañana o en una hora, esta tabla podría cambiar, va ser publicada nuevamente así el día 20 por ultima vez. Y el 7 de enero ya se publicara cual es la ganadora, que quizás no sea una de estas 6, faltan 21 días.


Fabiana Angulo (ABRIL)
Alexandra Colmenarez (NOVIEMBRE)
Osmary Hidalgo (JUNIO)
Marieliennys Gutiérrez (JULIO)
Gaby Rojas (SEPTIEMBRE)
Dayana Borges (ENERO)

Atentamente, Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuela

viernes, 11 de diciembre de 2009

Tenemos canción oficial del certamen Miss Internet Venezuela

Felicidades Víctor Escalona te deseamos lo mejor del mundo....

sábado, 5 de diciembre de 2009

Palabras de Anffer Astudillo Presidente del Miss Internet Venezuela antes de las votaciones, de Miss Internet Venezuela


Mis palabras van para mi GRAN país Venezuela y para todos los países del mundo que nos visitan día a día.

Lo primero que debo decir es que mi principal objetivo o misión al crear este certamen era demostrarle a todo el mundo, las diferentes facetas de nuestras mujeres y transmitirles nuestra energía como venezolanos, siempre basado en la unión y el respeto.

Mi misión siempre fue tener presencia en las principales páginas web del país, en diferentes tipos de ramas, fue duro, pero con la unión y constancia de todos hemos dado un inmenso paso en este sentido, tenemos una gran red formada en Internet, por personas que han dedicado su tiempo e ideas en función a este proyecto, sin recibir a cambio ni un solo bolívar, todo es basado en la colaboración mutua entre todos los venezolanos unidos que venimos por muchos años trabajando en Internet.

Yo les traigo 12 mujeres de diferentes facetas o estilo, de casi mas de 1000 modelos que se registraron en el año 2009, el jurado voto y selecciono a estas 12 mujeres, nuestro jurado son personas o artistas que están ligados al Internet, ahora yo les dejo a todos los venezolanos y ciudadanos de mundo el final de mi sueño en sus manos, les pido un gran respeto hacia todas las participantes, yo les voy a entregar a Venezuela su Reina en Internet, ahora le toca uds ayudarme que este sueño se concrete y que todos los que quieran apoyar a nuestra Reina cuenten con nosotros siempre.

Este año falleció mi tía mina (mamamina) una de las mujeres mas extraordinarias de mi vida, mi segunda madre, golpe fuerte al alma, a mi salud, quien me mantuvo de pie?, todos sus mensajes de amor y apoyo incondicional hacia mi proyecto, le dedico este primer año a mi tía mina y a todos uds, me hubiese gustado que ella viera la ganadora, pero seguro donde quiera que este, la vera, era mi principal promotora con los periódicos en mano mostrándoselos a todos, por eso a ti mi mama mina, para ti va dedicado este certamen 2009. te amoooo

Ahora nuestra reina va ser electa por todos los venezolanos y no venezolanos y no por una institución, así que es nuestra misión y deber es apoyarla, cuidarla y proyectar su belleza, con mucho respeto y amor, quien se meta con nuestra ganadora se meterá con todos.

Otra cosa, detrás de este certamen no hay instituciones, no hay empresas, somos los venezolanos que simplemente nos organizamos en una gran red con una sola misión que fue o es buscar nuestra Reina en Internet, nadie nos controla, ningún medio, ninguna empresa, somos libres de todas esas grandes instituciones que siempre manejan a nuestras mujeres y este tipo de certámenes, esa una de las maravillas del Internet, nos deja ser libres y no depender de nadie. Por supuesto seria grato contar con el apoyo de empresas e instituciones pero sobre todo para llenar de regalos a nuestra ganadora y muchos niños e instituciones que necesiten de nuestro apoyo. Estamos trabajando en eso. Yo siempre digo que el Miss Internet Venezuela es como una fundación que busca resaltar la mujer venezolana

Ahora me toca decirle a todos, aquí les dejo uno de mis mayores éxitos tanto a nivel profesional como a nivel personal, uds ni se imaginan contra que luchamos para que todo llegara hasta este punto. El año que viene vamos con todo….necesito aun más su ayuda.

Así que los invito a votar desde mañana 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2010. vamos como quien dice a rematar.

Gracias por su gran apoyo y amor….
Se les quiere mucho!!!
Y que viva Venezuela!!!, no hay duda que nuestro país es una gran mujer, paridora de talentos.

A cuidar a nuestras mujeres!!!

Anffer Astudillo, Presidente del Miss Internet Venezuela.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Tenemos como nuevo jurado una de las mejores páginas web de Venezuela Rumberos.net

Estamos muy contentos por que jurados como Rumberos.net que dejan nuestro nombre de Venezuela en alto y que día a día esta al día en lo que se refiere al espectáculo ya sea parte de nuestro jurado, para mes a mes aportar granito de arena a la mujer venezolana. saludos especial a Luis Eduardo Gonzalez S. Director/ Editor General.

Desde el pasado año 2005 opera con mucho éxito “RUMBEROS.NET”, lugar que se está convirtiendo en la guía informativa sobre eventos nocturnos más consultada por la gente activa de nuestro país. Y ahora tambien de la Isla del Encanto: Puerto Rico

“RUMBEROS.NET” brinda a sus visitantes y usuarios una variada y cada vez más amplia serie de opciones informativas sobre la actualidad en moda, música, eventos y espectáculos tanto de nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

“RUMBEROS.NET” como nombre nace, debido a que el venezolano se caracteriza por ser muy rumbero, pero no se limita a ser una simple pagina de rumbas, si no mas bien se enfoca a ser una pagina de espectáculos y entretenimiento.

Entretenimiento, Actualidad, Música, moda, espectáculos, eventos, lanzamientos, es parte de lo que puedes ver y leer en Rumberos.net, revista Web, de alta calidad ; con artículos, fotos y e información que permite llegar efectivamente a un target definido entre los 18 y 35 años, A, B, C+, arriesgados y sumergidos en la nueva era de la comunicación.

Adicionalmente a esto rumberos.net fué galardonado en el 2007 con el premio a la excelencia Venus de Oro en su edición numero 17 como mejor pagina web del año Mencion “ Espectáculos “ y en Agosto de 2009 obtuvo el galardon por una estrella, en la categoria: Mejor Portal Web del año 2009.


http://www.Rumberos.net
Corporación Rumberos Net 2009, C.A.

El Miss Internet Venezuela ya tiene Madrina Adriana Miceli


Madrina si señores, un gran honor contar con una de las mujeres venezolanas más lindas del país como nuestra madrina, que función tiene una madrina en nuestro certamen?
Bueno cuando ella vea una modelo que se le puede dar una nueva oportunidad, por que no tenia un buen book o algo que no le permitió en el momento que participo proyectarse bien, con los los consejos de Adriana y su petición le daríamos una nueva oportunidad a la modelo. Ella tiene ese poder, volver a dar oportunidades.

Aquí les dejo solo un poco de todo de esta extraordinaria mujer:
Adriana Miceli, abogado, modelo , actriz y emprendedora es la muestra de la capacidad productiva y creativa de Venezuela , personas como Adriana Miceli son el vivo ejemplo del trabajo constante, de la creación de nuevos canales para los innumerables talentos que existen en Venezuela y del trabajo en equipo.

Su trayectoria profesional se remonta a sus incursiones en programas y agrupaciones infantiles y juveniles, tanto musicales como actorales donde demostró su talento en diversas producciones, luego abarco también el mundo publicitario como modelo en publicaciones y comerciales, en este aspecto publicitario aun participa activamente.

En el año 2008 es nominada a la Modelo Latina del Año en el 2008, debido a su profesionalidad, su trayectoria y por supuesto su belleza.

Además del lado artístico se gradúa como abogada, forma una familia con su esposo y sus dos pequeñas hijas y por si fuera poco ahora maneja una interesante propuesta con la creación de L-Classe Venezuela , una agencia de talentos dirigida a encontrar, formar y apoyar todo ese talento que de una u otra forma no había tenido esa oportunidad.

Adriana Miceli, su agencia L-Classe y Ubíkalo.com C.A. han conformado una poderosa alianza donde se conjugan diferentes alternativas, planes, proyectos y actividades que sin duda alguna cambiaran el mundo artístico del país. Actualmente podemos nombrar algunas de las actividades y logros que se están llevando a cabo : castings y sesiones fotográficas en Caracas, el primer casting en el oriente de Venezuela el 25 y 26 de Abril en la ciudad de Anaco, además estará acompañando a la representante de Venezuela (talento de la agencia) quien fue elegida como finalista en Miss Playa Blanca Panamá 2009, este evento se realizara en Playa Blanca , Panamá en el mes de mayo 2009 ; entre varios proyectos que se están consolidando se podrían mencionar castings en otras ciudades del país, castings para cine y tv , concursos de talento y producciones audiovisuales con calidad de exportación.

Adriana Miceli, definitivamente esta creando junto a las alianzas una nueva ventana en el mundo artístico que traerá cambios importantes en el, estamos seguros que el 2009 será recordado por ser el inicio de esta nueva etapa donde los limites se diluyen, las fronteras se borran y el mundo se vuelve alcanzable para todo el talento y para todas las ideas que surgen de Venezuela

miércoles, 2 de diciembre de 2009

En Monagas Maturín: El Maravilloso Mundo Infantil con Joselin Rodriguez y el Guaro

clic en imagen para agrandar